Alucinación


Te aluciné, cuando cerré los ojos, cuando tu lo hiciste, y nos encontramos en una ciudad fantasma destinada más que para los dos. Caminamos del a mano hacia el cementerio a conversar con nuestros antepasados, besándonos hasta el término de la tarde, y la oscuridad te envolvió como una vestidura tuya. Te aluciné embebida en mis brazos, danzando desnuda sobre la tumba al son del fuego sobre una pila de huesos que la luna había lanzado a través de un rayo fluorescente. Estabas tu allí, feliz danzando para mí, luego acurrucándote en mis brazos, y miles de orbes te rodeaban, y las lápidas crujían y los polstergeist arrimaban todo para nosotros mientras nos revolcábamos encima de los cadáveres, vestidos más que en la oscuridad, en un lento frenesí, rítmico y cegador del que estuvimos hasta la eclosión. Cuando salió el sol aferraste tus montes desnudos hacia mi pecho, me tomaste del cuello y me susurraste con frenesí. Cuando salió el sol, antes de convertirte de nuevo en roca, con tus ojos grises y tus labios negros no cesaste de gritarme !no me dejes! ¡te amo! ¡te amo!

btemplates

0 coments:

Publicar un comentario